Oye Multitud – Jesus Cambio el Rumbo de la Historia

FB IMG 1516934414505 1 2 e1542031627596
FB IMG 1516934414505 1 2 e1542031627596
Dra. Claudia Hernandez

¿Quién ha sido el personaje más destacado de todos los tiempos?

¿Quién ha sido el líder más grande? ¿Quién ha sido el mejor maestro? ¿Quién le ha hecho el mayor bien a la humanidad? ¿Quién vivió la vida más santa de todos los tiempos? Podrás visitar cualquier parte del mundo y hablar con personas de cualquier religión quienes tendrán que admitir que jamás ha existido un hombre como Jesús de Nazaret. Es el personaje más singular de todos los tiempos.

Jesús cambio el rumbo de la historia. Incluso la fecha de tu periódico matutino da testimonio del hecho que Jesús de Nazaret vivió en la tierra hace casi 2000 años. A.C. significa “antes de Cristo”; A.D. (Anno Domini, que significa el año del Señor).

Cientos de años antes de que naciera Jesús, las Escrituras predijeron Su venida en las palabras de los profetas de Israel. El Antiguo Testamento, que fue escrito por muchas personas a través de un periodo de 1500 años, contiene más de trescientas profecías que describen Su venida. Todos los detalles se cumplieron, incluyendo su nacimiento milagroso, Su vida sin pecado, sus milagros, y su muerte y resurrección.

Observa la vida y la influencia de Jesús de Nazaret -llamado el Cristo a través de la historia- y verás que Él y Su mensaje han producido grandes transformaciones en las vidas de los hombres y de las naciones. Siempre que se han reconocido Sus enseñanzas y Sus valores -la santidad de matrimonio, los derechos y la voz de la mujer-se han creado instituciones de enseñanza superior, así como leyes que protegen a los niños, la abolición de la esclavitud y muchos otros cambios en bien de la humanidad.

El cristianismo sin Cristo no es nada, el cristianismo de la Biblia no es una filosofía de vida, ni una forma ética, ni obediencia a un rito religioso. El verdadero cristianismo está basado en una relación auténtica con un Salvador vivo y un Señor que ha resucitado.

Jesús de Nazaret fue crucificado en una cruz y sepultado en una tumba, pero resucitó de entre los muertos 3 días después. El cristianismo es singular en este sentido.

Existen varios motivos por los cuales los que estudian la resurrección creen que es la verdad. Fue predicho. La tumba vacía, los encuentros personales. el nacimiento de la Iglesia, y las vidas transformadas.

Cristo vive hoy y fielmente bendice, enriquece a aquellas personas que confían en Él y lo obedecen, incluyendo a muchas personas que han tenido una influencia en el mundo.

El físico y filósofo francés Blaise Pascal habló de la necesidad que el hombre tiene de Jesús cuando dijo: “Existe un vacío en forma de Dios en el corazón de cada ser humano, que solo Dios puede llenar a través de su hijo Jesucristo”.

¡Jesús te bendiga!

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER