Payaso “Kanqui” se entrega a la Fiscalía de Santiago

kanqui un payaso en la mira de la justicia
kanqui un payaso en la mira de la justicia
El caso ha causado gran revuelo en el país, pues "Kanqui" produce y conduce desde hace varios años el programa televiso semanal "Kanquimanía", muy popular en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso “Kanqui”, llegó la noche de este lunes al país procedente de los Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional del Cibao, tras ser acusado por tres menores de abuso sexual.

Núñez Morel regresó en un vuelo de la línea aérea Jet Blue y fue esperado por el fiscal de Santiago José Francisco Núñez.

Este domingo, un juez de la ciudad dominicana de Santiago, emitió una orden de arresto contra Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso “Kanqui”, quien abandonó el país el jueves pasado.

La decisión del magistrado Jesús María Díaz Ramírez fue tomada tras acoger una petición en ese sentido formulada por la Fiscalía de Santiago, luego de recibir varias de supuestos casos de violación y abusos sexuales del payaso en contra de varios menores.

El caso ha causado gran revuelo en el país, pues “Kanqui” produce y conduce desde hace varios años el programa televiso semanal “Kanquimanía”, muy popular en la ciudad de Santiago.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER