Nacionales

Perredeístas solicitan a JCE convocar convención

tontycorriente
tontycorriente
La corriente denominada “Rescate del PRD”, que encabeza Guido Gómez Mazara  pidió a la JCE que debe organizar la convención en un plazo de 45 días , a los fines de elegir nuevas autoridades.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corriente denominada “Rescate del PRD”, que encabeza Guido Gómez Mazara, pidió a la Junta Central Electoral  (JCE) que organice la convención en un plazo de 45 días, a los fines de elegir nuevas autoridades.

A través de un comunicado, su portavoz, el exsenador Tonty Rutinel, indica que “que en busca de la unificación y de que esa organización política no se quede sin participar en las elecciones y sin candidato”, la JCE “debe organizar una convención.

Recuerda que así lo estipula la ley y los estatutos de ese partido, además de la sentencia del Tribunal Superior Electora que anuló el proceso interno en el que fue elegido presidente Miguel Vargas Maldonado.

Rutinel dijo que  se envió una comunicación “a las dos otras partes del partido para que se pueda celebrar la convención sin mayor dificultades”.

TRA Digital

GRATIS
VER