Radhamés Camacho: falta tiempo para Danilo hablar de la reelección

China 1
China 1
Durante una entrevista en China, dijo que el tema se va a discutir en el Comité Político, cuando los miembros se pongan de acuerdo.

China.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho dijo aquí que el presidente Danilo Medina hablará sobre la reelección cuando se discuta el tema en el Comité Político.

Sin embargo, Camacho, quien se encuentra de vista en China, no especificó fecha.

Respecto a la crisis que se vive a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que esa organización política tiene clara la dimensión de sus acciones al dirigir el Estado.

“Yo hasta me alegro que se esté en esa situación porque si ese partido no estuviera fuerte y no fuera opción de poder, no aspirara nadie y nosotros tenemos más de seis compañeros aspirando a la presidencia de la República” expresó.

Durante la entrevista, transmitida en un canal de televisión, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominica, también se refirió a las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y China, argumentó que el mundo está en busca de intercambio y eso motiva su visita oficial a China Popular.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER