Nacionales

Un mes de prisión preventiva conductor embistió padre e hijo causándole la muerte

padreehijo
padreehijo
Las víctimas, Máximo De La Rosa y Max Hamlet De La Rosa, intentaron cruzar la calle, según se ve en un video de las cámaras de seguridad y cuando ya estaban en el medio vieron que la yipeta conducida por Ángel Alcides Pérez Soriano, se acercaba a alta velocidad.

Santo Domingo, República Dominicana.-  El Juzgado de Paz de Tránsito (La casa del conductor) dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción al hombre acusado de atropellar dos personas en el km 10 de la carretera Sánchez.

Ángel Alcides Pérez Soriano, se entregó a las autoridades cuando el pasado Viernes Santos atropelló a un padre y su hijo en el kilómetro 10 de la avenida Independencia de esta capital, causándole la muerte.

Las víctimas, Máximo De La Rosa y Max Hamlet De La Rosa, intentaron cruzar la calle, según se ve en un video de las cámaras de seguridad de la vía,  y cuando ya estaban en el medio vieron que una yipeta se acercaba a alta velocidad.

La pareja de hombres se ve indecisa, no sabía si avanzar o devolverse y el vehículo los embistió.

El subdirector de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Víctor de León, confirmó que el conductpr se entregó y adelantó que se abrirá una investigación para determinar si a exceso de velocidad.

TRA Digital

GRATIS
VER