Sebastian Yatra muestra un exclusivo adelanto de su nuevo lanzamiento

f800x450 120297 171743 0
f800x450 120297 171743 0
A unos días de que se estrene la nueva producción de Sebastián Yatra, el cantante colombiano ha publicado una serie de videos donde podemos escuchar un pequeño avance de las canciones que vendrán en “Fantasía”, su siguiente álbum.

El Intra.- A unos días de que se estrene la nueva producción de Sebastián Yatra, el cantante colombiano ha publicado una serie de videos donde podemos escuchar un pequeño avance de las canciones que vendrán en “Fantasía”, su siguiente álbum.

A través de las stories de su cuenta de Instagram pudimos escuchar un pedazo de Cristina, la canción que ya había lanzado con anterioridad y en la que Tini Stoeesel participó. Podemos ver como todo el equipo detrás del artista lo acompaña en este momento tan importante. También el artista mostró el nombre de sus próximos temas y el orden de los mismos.

Por ultimo escuchamos un poco de “Fantasía” el tema que le dará nombre al disco, mientras el cantante hace un divertido lipsync al ritmo de su propia producción. Al parecer disfruta y se divierte con su música.

Su nuevo lanzamiento llegará a todas las tiendas y plataformas el próximo 12 de abril.


Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER