Temístocles Montás critica a Leonel por despilfarro de recursos

ftfftft
ftfftft
Dice que no se justifica que el expresidente gaste 25 millones de pesos en una presentación de artistas nacionales y extranjeros solo para decir que tiene dos millones de firmas de personas que le respaldan.

Monte Plata, República Dominicana.-Temístocles Montás, manofestó que no se justifica que el expresidente gaste 25 millones de pesos en una presentación de artistas en el país y extranjeros solo para decir que tiene dos millones de firmas de personas que le respaldan.

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  dijo que el exgobernante no debía gastar esa inmensa cantidad de dinero, sino simplemente convocar a sus seguidores a un acto político, no artístico.

“Y eso evidencia debilidad compañeros. Por eso yo llamo la atención de ustedes al hecho de que no se dejen engañar con la idea de los dos supuestos dos millones de firmas. Eso no existe en la realidad y la evidencia es de que para poder convocar gente están recurriendo a artistas”, apuntó.

Montás, entiende que si Leonel tiene capacidad de rodearse de dos millones de personas, no necesita nada para reunir a esa gente. Si son dos millones de gente que le apoyan, con la simple convocatoria que usted haga esa gente debería ir donde usted se lo pida.

Hablando ante cientos de seguidores en Monte Plata, el integrante del Comité Político del PLD reiteró que Fernández no está promocionando un acto político, sino un acto artístico y cultural.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER