Votto, Rojos le propinan a S.D. 4ta derrota en fila

rnq0ppkgmstwj4inwxtu
rnq0ppkgmstwj4inwxtu
Joey Votto bateó un jonrón y Tucker Barnhart y Jesse Winker también jonronearon por los Rojos de Cincinnati, que vencieron 4-1 a los Padres de San Diego.

(MLB.com), SAN DIEGO .- Joey Votto bateó un jonrón y Tucker Barnhart y Jesse Winker también jonronearon por los Rojos de Cincinnati, que vencieron 4-1 a los Padres de San Diego.

Los Padres, que tenían una ventaja de tres juegos en la división oeste de la Liga Nacional el sábado, han perdido cuatro en fila por primera vez este año y están ahora juego y medio debajo de los Dodgers de Los Ángeles.

Votto, de 35 años y en su 14ta campaña en las Grandes Ligas, bateó en el primer turno por tercer partido consecutivo y apenas cuarto en su carrera. Conectó sobre un lanzamiento del novato Chris Paddack y envió la pelota a las gradas del derecho.

Barnhart, bateando noveno, bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en el quinto. Winker botó la pelota en el noveno, para su quinto cuadrangular de la campaña.

Tanner Roark (1-0) se llevó su primera victoria en cuatro aperturas, limitando a los Padres a una carrera y cuatro hits en 5 1/3 innings, con cinco ponches. Raisel Iglesias ponchó a tres en el noveno, para su tercer salvamento.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0 y José Peraza de 1-0. Los cubanos José Iglesias de 3-1 y Yasiel Puig de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-0, Fernando Tatis Jr. de 4-2 y Manuel Margot de 3-0. El mexicano Luis Urías de 2-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER