Xbox FanFest estará de vuelta en 2019

descarga 7 1
descarga 7 1
En medio del reciente episodio de Inside Xbox, la compañía habló sobre los próximos proyectos que están por venir para la marca. Parte de esos anuncios se enfocaron los eventos especiales que realiza Xbox con la comunidad, los Xbox FanFest, y aprovecharon para confirmar la edición 2019, que empezará a la par de E3.

Yahoo.- En medio del reciente episodio de Inside Xbox, la compañía habló sobre los próximos proyectos que están por venir para la marca. Parte de esos anuncios se enfocaron los eventos especiales que realiza Xbox con la comunidad, los Xbox FanFest, y aprovecharon para confirmar la edición 2019, que empezará a la par de E3.

Durante el Inside Xbox de esta tarde, Chris Munson, conocido por la comunidad como “Mr. FanFest”, compartió mucha información sobre esta iniciativa que Xbox creó hace 5 años y mencionó que estará de vuelta, con grandes planes, ya que la compañía confirmó ediciones para 2019, que servirán de celebración del 5.º aniversario del evento.

El año pasado, hubo varias versiones en todo el mundo que permitieron que los fanáticos de la marca residentes de Colonia, Ciudad de México, Sao Paulo, París, Los Ángeles, Milán y Chengdu se acercaran a los desarrolladores y pudieran probar sus propuestas.

Para empezar con esa serie de festivales, Munson afirmó que habrá cientos de boletos para el festival que se organizará en el marco de E3 2019. El Xbox FanFest Showcase se llevará a cabo un día después de la presentación de Microsoft en E3 y congregará a los seguidores en el Microsoft Theater y en el Mixer Dome. Durante la celebración, los seguidores de la compañía que se ganaron un boleto podrán interactuar con algunos desarrolladores, convivir con la comunidad Xbox y esperar muchas sorpresas más.

Para aumentar la expectativa, traerán de nuevo los artículos especiales que regalan dentro de una mochila. En esta ocasión la Secret Gear Backpack tendrá decoración de Sea of Thieves, y contendrá artículos que son exclusivos y que no fueron revelados, por lo que será una sorpresa para todos los afortunados que consigan una.

El proceso de registro empezará el próximo viernes y necesitarás una cuenta Xbox Live y Gamertag para inscribirte. Luego de un par de días se cerrará el registro y el 25 de abril escogerán a los ganadores de forma aleatoria. Si resultas ganador, luego de recibir un correo de notificación, tendrás 24 horas para adquirir tu boleto a cambio de $45 USD, que Microsoft destinará a caridad.

Munson también confirmó que gracias a un acuerdo con la Electronic Software Association (ESA), todos los que cuenten con un boleto de FanFest podrán entrar también a la sala de exhibiciones de E3, por lo que podrás disfrutar de todo el evento multitudinario si así lo deseas, sin ningún costo extra.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER