Xiaomi Mi 9 SE ya está disponible en España, y estos son sus precios

Untitled 9
Untitled 9
Vemos que estos precios no se alejan tanto de la versión de referencia, el Mi 9, teniendo en cuenta que sus diferencias se extienden a lo largo de todo el dispositivo:

HIPERTEXTUAL

Junto al Xiaomi Mi 9 se anunció hace un par de meses el Mi 9 SE. Un compañero algo más moderado para hacer su precio todavía más llamativo. Si bien en aquel primer anuncio se hicieron públicos sus precios oficiales para el mercado chino, no ha sido hasta ahora que recibe los propios para Espala.

Ayer arrancaba su disponibilidad europea, y hoy sabemos que el Xiaomi Mi 9 SE llegará finalmente en los colores negro y azul, y en las mismas dos versiones por capacidad en las que fue presentado el pasado mes de febrero:

  • 6 GB de RAM, 64 GB de capacidad, por 349 euros.
  • 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, por 399 euros.

Vemos que estos precios no se alejan tanto de la versión de referencia, el Mi 9, teniendo en cuenta que sus diferencias se extienden a lo largo de todo el dispositivo:

  • Pantalla Amoled, esta vez de 6 pulgadas en lugar de las 6,4 del original. Mantiene, eso sí, la resolución.
  • Snapdragon 712, en lugar del Snapdragon 855.
  • Las versiones por memoria son idénticas a las presentadas en España: 6 GB de RAM y 64/128 GB de memoria interna.
  • Batería de 3.040 mAh, algo inferior.
  • Mantiene la cámara principal de 48 MP, pero sus cámaras secundarias son algo menos luminosas que la principal.
  • 155 gramos frente a los 170 gramos del original.

El Mi 9 SE estará disponible desde hoy mismo –16 de abril– en España, a los precios anunciados en las tiendas físicas de la marca, además de Amazon. Próximamente también estará disponible también en su tienda online –a partir del 24 de abril– y sus distribuidores oficiales principales –Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, Phone House y Worten– y Movistar comenzando en el mes de mayo.

En un primer momento estará disponibles únicamente en los colores azul y negro. Más adelante, a mediados de mayo, se le sumará el tercer color en el que fue presentado, el “lavanda”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER