Asaltan el domicilio de Arthur y amenazaron a su hermano

0a1606ebb70e9bf8b45fee8108e691dd
0a1606ebb70e9bf8b45fee8108e691dd
Arthur Melo pudo mantener poco tiempo esa sonrisa tras la gran victoria del Barcelona ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League. Es que luego, durante la madrugada, ladrones entraron a su domicilio y hasta amenazaron a su hermano, según informaron en La Sexta.

Yahoo.– Arthur Melo pudo mantener poco tiempo esa sonrisa tras la gran victoria del Barcelona ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League. Es que luego, durante la madrugada, ladrones entraron a su domicilio y hasta amenazaron a su hermano, según informaron en La Sexta.

¿Qué se sabe hasta el momento del hecho? Dos individuos, a punta de machete y destornillador, ingresaron por una de las ventanas. Allí, casi de forma inmediata, se encontraron con el hermano del mediocampista, a quien le colocaron el destornillador en el cuello. Por suerte, la violencia no creció y no hubo daños físicos.

Entre los objetos sustraídos, habría varias joyas y un valioso reloj de la marca Rolex. Los responsables del robo pudieron escapar. En estas horas, una brigada especializada de los Mossos d´Esquadra se encuentra investigando y buscando a los culpables.

Arthur, en el juego ante el Liverpool, disputado en el Camp Nou, ocupó un lugar entre los suplentes y no ingresó al campo.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER