Aseguran desfile anual de Victoria’s Secret ya no volverá a emitirse en televisión

victortia secret 1024x550
victortia secret 1024x550
El desfile anual de Victoria’s Secret, uno de los espectáculos más esperados del mundo de la moda ya no volverá a emitirse en televisión, según asegura la CNBC, que ha tenido acceso a un comunicado de la empresa a sus trabajadores en el que se desvela el cambio de rumbo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El desfile anual de Victoria’s Secret, uno de los espectáculos más esperados del mundo de la moda ya no volverá a emitirse en televisión, según asegura la CNBC, que ha tenido acceso a un comunicado de la empresa a sus trabajadores en el que se desvela el cambio de rumbo.

Les Wexner, CEO de la compañía L Brands (la casa matriz de Victoria´s Secret), informó que la televisión ya no es el “canal más adecuado” para este evento y su intención de crear un “nuevo estilo de show”.

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, explica el comunicado difundido por la CNBC.

El último desfile se grabó el pasado 8 de noviembre pero se emitió en la televisión estadounidense un mes después. La audiencia en Estados Unidos, el país organizador, fue de 3,3 millones de espectadores, la más baja desde que el show se inauguró en 1995, según desvela el sitio web de noticias de moda Quartzy.

El cambio llega meses después del nombramiento de nuevos ángeles de Victoria’s Secret, como Barbara Palvin, Grace Elizabeth (que se convirtió en la modelo más joven en colarse las ansiadas alas) o la española Lorena Durán, que fue fichada como modelo plus size para la marca (y no tardó en desatar la polémica), mostrando el nuevo rumbo que está tomando la firma.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER