Así se desarrolló los Premios HEAT 2019

descarga 14
descarga 14
La ceremonia de los HEAT Latin Music Awards tuvo como protagonista al cantante colombiano Juanes, quien recibió un homenaje por su trabajo social y fue premiado con el galardón 'Premio compromiso' por su labor social con la Fundación Mi Sangre que ya tiene más de 13 años de funcionamiento.

Redacción.- La ceremonia de los HEAT Latin Music Awards tuvo como protagonista al cantante colombiano Juanes, quien recibió un homenaje por su trabajo social y fue premiado con el galardón ‘Premio compromiso’ por su labor social con la Fundación Mi Sangre que ya tiene más de 13 años de funcionamiento.

Juanes además estaba nominado en las categorías Mejor Artista Rock y Mejor Video con su canción ‘Pa’ dentro. El colombiano se quedó con el primer premio.

Otros de los ganadores fueron Juan Magan, Karol G, J Balvin, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Sebastián Yatra y Zion & Lennox.

Los encargados de anunciar a los ganadores de los Premios HEAT fueron Sebastián Yatra, Jowell & Randy, Lunay, Juan Magán, Manuel Medrano, Mozart La Para, Manny Cruz, Lary Over, Mark B, Alofoke, Alex Sensation, Mirella Cesa, Marielle Hazlo, Noriel, Snova y The Winning Team, entre otras personalidades.

En tanto, la música estuvo presente en la tarima principal del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana gracias a las presentaciones de J Balvin, Karol G, Anuel AA, Olga Tañón, Greeicy Rendón, Farruko, Ala Jaza, Cazzu, Américo, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Gabriel, Thomaz, Mike Bahía, Ivy Queen, Farina y Zion & Lennox, entre otros.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER