Carlos Rivera y el ‘error no error’ de su interpretación del Himno Nacional de México

829f08675c0b3d89dec4b2adbbf39c70
829f08675c0b3d89dec4b2adbbf39c70
Interpretar el himno de cualquier país es una gran responsabilidad. Mucho más para quien es el cantante. Y aún más, si lo están mirando millones de personas. Eso fue lo que le ocurrió a Carlos Rivera el pasado fin de semana. Y aunque salió bien librado, no faltaron las críticas, particularmente una que no tiene fundamento.

Yahoo.– Interpretar el himno de cualquier país es una gran responsabilidad. Mucho más para quien es el cantante. Y aún más, si lo están mirando millones de personas. Eso fue lo que le ocurrió a Carlos Rivera el pasado fin de semana. Y aunque salió bien librado, no faltaron las críticas, particularmente una que no tiene fundamento.

El cantante se presentó en Las Vegas para entonar el Himno Nacional de México, previo a la pelea entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs (y en donde la victoria fue para el mexicano). Pese a que cantó un poco acelerado, interpretó correctamente la letra.

Aquí el momento:

Sin embargo, su presentación generó críticas. Una de ellas vino por parte de su colega, la cantante y actriz Ivonne Montero, quien quedó en ridículo ante las redes por burlarse de que Rivera entonara una frase del Himno Nacional que, de hecho, sí está . Se trata de “y retiemble en sus centros la tierra”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER