Entretenimiento

Charytin Goico promueve en RD el espectáculo “Viuda.com”

Charitin
Charitin
El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió en su despacho a la célebre artista dominicana radicada en Estados Unidos. El espectáculo será realizado en julio de este año en esta capital.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió en su despacho a la célebre artista dominicana radicada en Estados Unidos,  Charytin Goico, quien está en el país promoviendo el espectáculo “Viuda.com”, a realizarse en julio de este año en esta capital.

Goico, nativa de El Seibo,  y conocida internacionalmente como “La Rubia de América”, estuvo acompañada de  Guillermo Cordero y Néstor Caro, director y productor artístico, respectivamente, del espectáculo Viuda.com.

Camacho la recibió en compañía de Juan Julio Campos e Ivanna Rivera, secretarios del bufete directivo; así como de Lucía Alba, presidenta de la Comisión Permanente de Cultura, y los voceros Gustavo Sánchez  y Máximo Castro Silverio, de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), respectivamente.

De igual manera, en el encuentro de Camacho con Charytin Goico participaron los diputados Ronald Sánchez, de Hato Mayor,  y Jean Luis Rodríguez, de El Seibo,  de donde es oriunda la artista, al igual que su primo,  el fenecido  humorista y presentador Freddy Beras Goico

“Usted es una marca-país, y ser mujer la convierte en una fortaleza más grande para nosotros”, le dijo Camacho a Goico, al darle la bienvenida a la Cámara de Diputados.

De su lado, Goico agradeció la recepción de Camacho y sus acompañantes y se mostró regocijada de regresar al país para  reencontrarse con su público dominicano.

Adelantó que en el espectáculo contará los principales momentos de su vida y cantará las canciones que la catapultaron como una artista de alcance internacional.

De su lado, Guillermo Cordero y Néstor Caro explicaron que el espectáculo no solo retornará a Charytín Goico a reencontrarse con su público en la República Dominicana, sino que llevará a la polifacética artista a todos los lugares del mundo donde hay comunidades dominicanas.

La carrera artística de Charytin Goico ha sido reconocida en el país con diversos galardones, entre los que destaca El Gran Soberano, de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana

TRA Digital

GRATIS
VER