Nacionales

Gran expectativa ante la reunión esta noche CP del PLD; podrían tratar la reelección

pld convoca a su comite politico para tratar agenda electoral
pld convoca a su comite politico para tratar agenda electoral
Pese a que el encuentro está convocado para tratar temas electorales y de modificación de estatutos para adecuarlos a la Ley de Partidos 33-18, se ha especulado que el tema de la reelección podría ser tocado.

Santo Domingo, República Dominicana.– Gran expectativa se vive con la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocada para este noche a las 7:00 para tratar temas electorales y de modificación de estatutos para adecuarlos a la Ley de Partidos 33-18, pero se ha especulado que el tema de la reelección podría ser tocado.

El ministro de Administración Pública y miembro del CP, Ramón Ventura Camejo, propondría una nueva modificación constitucional para que el presidente Danilo Medina participe en las primarias del 6 de octubre.

“Como se había anunciado,  será este lunes cuando se reúna nuevamente   el Comité Político a partir de las siete de la noche en la Oficina Presidencial”,  reiteró Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política.Pared Pérez.

El equipo operativo de la Secretaría General ha informado que debidamente han sido convocados todos sus integrantes y se tiene muy buenas expectativas de asistencia

El Comité Político del PLD se reúne  en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en el segundo piso de la Oficina Presidencial de la organización política.

La mas reciente reunión  ordinaria del organismo se registró  el lunes primero de abril, posteriormente  se reunió en la Casa Nacional  el día 22 de abril  en  donde se realizó la  demostración del  voto automatizado,   diseñado por los técnicos de la Junta Central Electoral y sostuvo  un encuentro informal el sábado 27 de abril, también en la Casa Nacional,  previo a la reunión del Comité Central.

TRA Digital

GRATIS
VER