Nacionales

Consejo Anadegas se reunirá de urgencia para tratar impasse con ministro de  Industria y Comercio

anadegas0
anadegas0
Tras negar que difamara a Nelson Toca Simó, quien lo intimó porque supuestamente lo acusó de apadrinar la venta ilegal de combustibles, Anulfo Rivas convocó al Consejo Directivo de Anadegas para el miércoles.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), Anulfo Rivas, convocó a una reunión de urgencia para tratar impasse con ministro de Industria y Comercio.

Tras negar que difamara a Nelson Toca Simó, quien lo intimó porque lo acusó de apadrinar la venta ilegal de combustibles, Anulfo Rivas convocó al Consejo Directivo de Anadegas para el miércoles.

Al participar en un programa de radio, Rivas negó que institución acusara al ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), y al director jurídico de la institución, César Avilés Coste, de apadrinar la venta ilegal de combustibles.

No obstante mantiene su denuncia de que existe en el país un “mercado paralelo de combustible”  e imploró al presidente Danilo Medina detenerlo.

TRA Digital

GRATIS
VER