Corriente rescate del PRD denuncia plan de intimidación del gobierno

64986da4 5079 4546 aca1 b58ee90bead5
64986da4 5079 4546 aca1 b58ee90bead5
Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, representados por la corriente del Rescate del (PRD), señalaron la existencia de un concierto de presiones e intimidades impulsadas por el poder político.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, representados por la corriente del Rescate del (PRD), señalaron la existencia de un concierto de presiones e intimidades impulsadas por el poder político.

Resaltaron que dicho acto supuestamente tiene como meta maniobrar, tanto en la Junta Central Electoral (JCE), como en el Tribunal Constitucional (TC) ,usando mecanismos en capacidad de preservar a Miguel Vargas Maldonado.

Asimismo, señalaron que la Junta actúa con extrema irresponsabilidad, y desatiende los reclamos que hacen sus otros dirigentes.

Los dirigentes del PRD indicaron, ademas,  que el esquema de auxilio institucional para proteger a Miguel Valgas Maldonado, consiste en utilizar los principales funcionarios del  gobierno violentando toda regla a la independencia del poder judicial.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER