Nacionales

Cristina Lizardo dice que nada impide someter a discusión la reforma constitucional

Screenshot 2019 05 20 09 30 16 1
Screenshot 2019 05 20 09 30 16 1
La senadora de la provincia Santo Domingo aseguró que las cuatro actividades simultáneas realizadas el domingo en apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina fueron masivas, una acción de gratitud.

Santo Domingo, República Dominicana.-La senadora de la Provincia de Santo Domingo y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró este lunes que nada impide someter a discusión la reforma constitucional.

Manifestó que la Constitución de la República establece en qué momento puede iniciarse su modificación.

Sin embargo, al ser entrevistada en el programa Buenos Días RD, que transmiten por Teleradio América, canal 45, los comunicadores Ángel Acosta, Pedro Jiménez y María de los Ángeles, La senadora rechazó que las actividades son para promover la reelección del presidente Danilo Medina.

Pero, aseguró que fueron masivas, las actividades realizadas en Santo Domingo, Este, Boca Chica y Guerra, así como en Santo Domingo Oeste, Norte, Alcarrizos y Pedro Brand y dijo que se trató de una acción de gratitud a la actual obras de gobierno del Mandatario.

Expresó que con los actos políticos los que se está es definiendo el liderazgo en el PLD, por lo que piensa que se va a imponer la inteligencia emocional.

TRA Digital

GRATIS
VER