Danilo recibe nuevos directivos Asociación Nacional de Supermercados de NY

Danilo 1
Danilo 1
El presidente de la NSA, William Rodríguez, les presentó al Mandatario las estrategias aplicadas para fomentar la comercialización de productos dominicanos en la urbe norteamericano.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina recibió a los nuevos directivos de la Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York (NSA).

Encabezados por el presidente de la NSA, William Rodríguez, quien les presentaron las estrategias aplicadas para fomentar la comercialización de productos dominicanos en la urbe norteamericano.

Los integrantes de la NSA (National Supermarket Association) acudieron a “poner en conocimiento el acuerdo que firmamos el Consulado y la NSA, para servir como plataforma para la distribución de los productos dominicanos. Principalmente agrícolas y productos que se encuentran en venta en todos los supermercados allá”.

Así lo explicó, el cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Carlos Castillo, al finalizar el encuentro, y precisó que se utiliza la plataforma de la asociación para exponer y distribuir los productos dominicanos, según  publicó la Presdencia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER