Dejan iniciada la séptima edición “Agroalimentaria 2019”

Agro
Agro
Esta feria, iniciada por la JAD y el CEI-RD, tiene como objetivo apoyar a los productores nacionales en la conquista de nuevos mercados y fomentar la oferta exportable.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) dieron inicio a la séptima edición de la feria “Agroalimentaria 2019”.

Esta feria tiene como objetivo apoyar a los productores nacionales en la conquista de nuevos mercados y fomentar la oferta exportable.

Este año, la feria cuenta con más de 250 empresas exportadoras locales y más de 180 compradores de 35 países.

El evento se llevará a cabo, en el Dominican Fiesta Hotel y Casino Santo Domingo, hasta el próximo sábado 11.

En el acto inaugural, Luis Bonilla, presidente ejecutivo de la JAD, explicó que la finalidad de Agroalimentaria 2019 es conectar las empresas agrícolas y agroindustriales con los mercados internacionales, promoviendo la estabilidad y el bienestar en los campos y ciudades.

En similares términos se pronunció Marius de León, director del CEI-RD, quien expresó que “en esta séptima edición se esperan realizar más de 1,500 reuniones de negocios entre compradores y exportadores”.

De León calificó el evento como el esfuerzo concentrado más importante que hace el país para alcanzar nuevos mercados de exportación.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER