Descubre todo lo que puedes conseguir gratis en Amazon

Yahoo.– Encontrar una gran oferta siempre es emocionante. ¿Por qué querrías gastar el dinero que ganas si no tienes que hacerlo? ¿Qué podría ser mejor que un descuento increíble? Pues todo lo que sea gratis siempre es mejor, ¿o no? Amazon puede ser un gigante online, pero eso no significa que no puedas encontrar cosas gratis, sólo se trata de saber dónde buscarlas.

No hay necesidad de cupones, obsequios de cumpleaños o sitios de encuestas molestos para obtener las cosas gratis que te mereces. Por ello, revisa estos consejos que te damos de todo lo que puedes conseguir gratis en Amazon. Lo mejor de todo es que,  podrás usar todo ese dinero extra que ahorres para comprar algunas ofertas especiales. ¡La decisión es tuya!

¿Alguna vez has oído hablar de Amazon Vine? El programa Vine ofrece a los consumidores cosas gratis como recompensa por una revisión honesta de los productos.

Estos productos a menudo son cosas que aún no se han lanzado al mercado y, por lo tanto, necesitan un poco de respaldo del consumidor para comenzar. Sin embargo, solo se puede acceder a Amazon Vine por invitación. Puedes hacerte notar al obtener una reputación en tu perfil de Amazon por escribir reseñas de productos honestas y justas en profundidad.

Aquí te damos algunos consejos sobre cómo aumentar tu clasificación en Amazon para convertirte en un revisor de Vine o, simplemente, haz clic en el botón de abajo para obtener más información sobre Vine.

El programa de cajas de muestras gratis de Amazon es algo de lo que probablemente nunca hayas oído hablar.  Pero si eres miembro de Amazon Prime, puedes comprar una selección de cajas con muestras y obtener un reembolso de su precio vía créditos de Amazon, es decir, algo parecido a las tarjetas de regalo digitales.

Y si ya eres cliente de Amazon, también puede obtener una caja gratis mientras compras. Y es que estas cajas tienen de todo, desde comida gratis, a nuevos productos, muestras de todo tipo, etc.

Esta oferta tiene un límite de una caja por cliente, pero se actualiza continuamente durante todo el año con nuevas cajas gratuitas.

últimas noticias
MINERD garantiza calidad computadoras entrega a docentes y estudiantes

César Garnier Martínez, coordinador general de Equipamiento e Infraestructura Tecnológica de República Digital Educación, afirmó que esos equipos están preparadas con aplica ...

sábado 30 mayo, 2020 | 10:12:59 AM
Sergia Elena alerta sobre trama para acaparar dólares envían dominicanos

Asegura que la empresas que reciben las remesas están forzando a los destinatarios a recibir el equivalente en pesos y en algunos casos a una tasa mucho menor a la del mercado.

sábado 30 mayo, 2020 | 9:44:16 AM
Presidente Danilo Medina modifica varios artículos del decreto 143-20 que creó FASE

En un nuevo decreto, el 184-20, el Mandatario cita las empresas que continuarán con el apoyo mensual para sus empleados debido al coronavirus.

viernes 29 mayo, 2020 | 10:55:40 PM
El "otro Hollywood" recibe comida de los bancos de alimentos de Los Ángeles

Más 1.500 familias trabajadoras de la industria del cine en Hollywood afectadas por la crisis del COVID-19 recibieron este viernes miles de kilos de comida y otros bienes, despué ... viernes 29 mayo, 2020 | 10:26:02 PM

Los artistas latinos han sido más solidarios durante el coronavirus para entretener

Sin embargo, Cardi B., Carlos Vives, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, J.Balvin y otros, han dado pasos mayores con su talento y hasta dinero para ayudar a los más afectados ... viernes 29 mayo, 2020 | 10:09:50 PM

España: el Gobierno garantiza ayudas a federaciones, deportistas y financiación ADO

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, garantizó el compromiso del Gobierno para que las federaciones reciban los 50 millones de euros de ayudas corresp ... viernes 29 mayo, 2020 | 9:50:34 PM

Corea del Sur cierra cientos de escuelas recién abiertas tras nuevos brotes de covid-19

Más de 200 escuelas en Corea del Sur se han visto forzadas a volver a la enseñanza online pocos días después de que el gobierno permitiera el regreso de los estudiantes a las a ... viernes 29 mayo, 2020 | 5:53:45 PM