Diputado Rafael Méndez califica como injerencia y falta de respeto solicitud de Bob Menéndez

Rafael Mendez
Rafael Mendez
El legislador danilista por la provincia de Barahona, dijo que a todo el que le duele este país debe elevar su voz de protesta ante "esta intromisión" del Senador de EE.UU pidiendo al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, que intervenga para impedir la modificación a la Constitución.

Santo Domingo, República Dominicana.-El diputado, Rafael Méndez, calificó como una injerencia y falta de respeto el pedimento del senador estadounidense, Bob Menéndez en contra de la reelección del presidente Danilo Medina.

El legislador danilista por la provincia de Barahona, argumentó que la República Dominicana ha sido uno de los países más golpeado por Norteamérica y dijo que a todo el que le duele este país debe elevar su voz de protesta ante esta intromisión.

Méndez se refiere a la solicitud del senador Menéndez al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, de que interpongas todas las herramientas diplomáticas para impedir la modificación a la Constitución para una posible reelección en la República Dominicana.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER