Nacionales

Diputados leonelistas encabezan protesta frente al Congreso contra la reforma constitucional

diputados leonelistas y reformistas protestan ante posible reforma a la constitucion
diputados leonelistas y reformistas protestan ante posible reforma a la constitucion
Los legisladores y decenas de ciudadanos se manifestaron frente al Congreso contra la reelección.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vociferando consignas como “no se vende la Constitución” y “no a la reelección” diputados seguidores del expresidente Leonel Fernández y decenas de ciudadanos se manifestaron este martes frente al Congreso Nacional en contra de una reforma a la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

Entre los diputados leonelistas estuvieron Carlos Guzmán, Rubén Maldonado,  Marcos Cross,  Orlando Espinoza, Francisco Bautista Medina y Henry Merán, quienes respaldaron a los ciudadanos.

En tanto que el vicevocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, anunció la instalación pantallas gigantes en todas las plazas publicas en una cadena nacional tecnológica para proyectar a aquellos que se vendan.

“Hombres y mujeres que defendemos la constitución no nos oponemos a que cada quien tenga su derecho legitimo, pero traer al congreso en estos momentos una reforma, es una provocación al pueblo dominicano” indicó Botello.

Asimismo dijo que es un acto de imprudencia y que aquellos hombres y mujeres que cambien su voluntad mágicamente serán condenados en juicio populares en todas las plazas publicas del país.

 

TRA Digital

GRATIS
VER