Domingo Germán logra su novena victoria; Gary Sánchez y Carlos Santana vuelan la verja

(EFE).-El abridor dominicano Domingo Germán puso en alto el picheo dominicano dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas al ser protagonista en una jornada ganadora de su equipo.

En el mismo trabajo desde lo alto del montículo los abridores, el venezolano Germán Márquez y el dominicano Michael Pineda también mostraron disparos de alto calibre para acreditarse sendos triunfos con equipos líderes de división.

Germán se acreditó su novena victoria al lanzar sólido y llevar a los Yanquis de Nueva York a ganar por paliza de 11-4 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano puso su marca en 9-1 al lanzar cinco episodios y se acreditó a victoria. Permitió cinco imparables, cuadrangular y tres carreras, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

El serpentinero enfrentó a 23 bateadores con 93 lanzamientos, 62 de ellos de strike.

El bateador designado dominicano Gary Sánchez (14) pegó de vuelta entera con dos hombres en circulación y por segundo partido consecutivo botó la pelota fuera del parque.

Pineda tuvo problemas al inicio, pero se repuso

Pineda trabajó seis episodios, tuvo el respaldo de dos cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota vencieron 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pineda (4-3) permitió cuatro imparables, cuadrangular y tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 24 bateadores con 81 lanzamientos, 51 fueron perfectos, y dejó en 5,43 su promedio de efectividad.

El bateador designado venezolano Marwin González (5) pegó de cuatro esquinas con un corredor en el camino ante los lanzamientos del relevo Justin Anderson.

Su compatriota el antesalisa Luis Arraez (1) también botó la pelota fuera del parque en el octavo episodio con un bambinazo solitario.

Los Indios de Cleveland, que perdieron por 3-5 contra los Atléticos de Okland, el primera base dominicano Carlos Santana y el parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegaron sendos cuadrangulares, que no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Santana (8) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio, un bambinazo solitario, ante los lanzamientos de abridor Chris Bassitt, mientras que Lindor (7) también conectó de vuelta entera sobre Bassitt en la primera entrada, sin que tampoco hubiese corredores en circulación.

Las más vistas
    últimas noticias
    Irina Shayk podría contar su romance con Bradley Cooper en un libro

    Irina Shayk aguantó carros y carretas mientras el aluvión de rumores de infidelidad de Bradley con Lady Gaga le caía encima como un chaparrón. 

    domingo 25 agosto, 2019 | 10:20:59 PM
    Muere médico al caer encima poderoso árbol en vehículo que viajaba

    Un médico y miembro del Ejército de la República Dominicana, falleció la tarde de este domingo, luego que al vehículo en el cual se desplazaba por la autopista Duarte le cayer ...

    domingo 25 agosto, 2019 | 10:12:52 PM
    Revelan interprete de “Con Altura” no estará solo durante show en el Palacio de los Deportes

    Todo está prácticamente listo para que el ‘Embajador Global del Reggaetón’, J Balvin, aterrice en la capital dominicana con su “Arcoíris Tour”, de la mano de Cerveza Pr ...

    domingo 25 agosto, 2019 | 10:03:38 PM
    Danzando en millones, Forbes revela las actrices que más dinero ganaron en 2019

    Scarlett Johansson vuelve a liderar -por segundo año consecutivo,- el ránking anual elaborado por la revista "Forbes" de las actrices mejor pagadas de Hollywood. domingo 25 agosto, 2019 | 10:00:07 PM

    Según estudios las plazas y parques son una opción para mejorar el estado de animo

    El tráfico, el ruido y la contaminación lumínica son factores que hacen difícil la vida en la ciudad. Por ello, un grupo de investigadores decidió analizar alternativas al alc ... domingo 25 agosto, 2019 | 9:48:10 PM

    Expertos explican qué es la "enfermedad del cuello negro"

    No existe ningún órgano que muestre una variedad de alteraciones enfermizas como las que ocurren en la piel. Aquí te presentamos uno de las más llamativas: la acantosis nigrica ... domingo 25 agosto, 2019 | 9:43:55 PM

    Análisis de heces puede evitarte una colonoscopía

    El cáncer de colon y recto es una enfermedad común, de hecho, más de 50,000 estadounidenses mueren cada año por esta causa. Puede ser letal, si no se lo detecta y trata a tiemp ... domingo 25 agosto, 2019 | 9:39:41 PM