El balonazo tremendo que recibió una reportera

5fa6be53978c3208eafb1fddebed65a3
5fa6be53978c3208eafb1fddebed65a3
esgraciadamente, no se cumplieron sus deseos de remontada y el Arsenal, que ya llegaba con un 3-1 de ventaja de la ida, endosó un contundente 2-4 al Valencia y se metió en la final de la Europa League.

YAHOO.- Ser reportero a pie de campo durante un partido tiene sus riesgos. Que se lo digan a Mónica Benavent, periodista de GOL TV que realizó una conexión en directo desde Mestalla minutos antes de que se iniciara el duelo de vuelta de las semifinales de la Europa League entre el Valencia y el Arsenal. Mientras ofrecía la previa del encuentro a un lado de la banda, un balón salía disparado hacia ella con tan mala suerte que la golpeaba en la cabeza y la tiraba al suelo. Este es el vídeo del momento.

Video insertado

La cadena decidió cortar rápidamente la conexión por el tremendo balonazo, que dejó a los compañeros de Mónica en el plató muy preocupados por ella. Afortunadamente, instantes después la reportera reaparecía en pantallay bromeaba sobre lo que acababa de suceder. “Acabamos de dar, de momento, la imagen de la previa”, dijo con humor.

A través de Twitter, la periodista de GOL TV siguió bromeando y dejó claro que todo había quedado en un susto. “¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería para el Valencia-Arsenal que, si ya pintaba a épico, para mí lo empieza a ser. Nada que no cure un Ibuprofeno”, publicó junto al hashtag#ElMédicoYaLeDijoAMiMadreQueTeníaUnaBuenaCabeza.

Desgraciadamente, no se cumplieron sus deseos de remontada y el Arsenal, que ya llegaba con un 3-1 de ventaja de la ida, endosó un contundente 2-4 al Valencia y se metió en la final de la Europa League.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER