El vestuario del FC Barcelona estaría molesto con el liderazgo de Messi y Suárez

b84968bd23f4b341d1ac1dd55fbbe5c2
b84968bd23f4b341d1ac1dd55fbbe5c2
Según ha informado el periodista Quim Domènech en El Chiringuito, los jugadores del Barcelona han acusado al argentino y al uruguayo de no tener un liderazgo positivo.

Yahoo.– Según ha informado el periodista Quim Domènech en El Chiringuito, los jugadores del Barcelona han acusado al argentino y al uruguayo de no tener un liderazgo positivo.

La tormenta sigue en Barcelona tras la dura eliminación del equipo de Valverde en las semifinales de Champions a manos del Liverpool y que ha dejado muchas heridas abiertas en el ​club blaugrana donde nadie se ha librado de las críticas.

Gran parte de la afición ha cargado contra el vestuario, pero entre los propios jugadores también han llovido las acusaciones y según ha informado el periodista Quim Domènech en El Chiringuito la plantilla azulgrana señala directamente a ​Leo Messi y a ​Luis Suárez.

“Algunos pesos pesados del vestuario creen que en algunos momentos el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo. Parte del vestuario del Barcelona considera que Suárez y Messi han creído que pueden hacer la guerra por sí solos, han dejado de lado a algunos compañeros y que incluso han ninguneado a Ernesto Valverde y sus planteamientos tácticos. Les ha faltado compañerismo”, señaló el periodista.

El vestuario del Barcelona está tocado y estas informaciones no ayudan a que las aguas vuelvan a su cauce. Ya campeón de LaLiga, ahora el Barcelona tiene la oportunidad de sumar un nuevo doblete si conquista la Copa del Rey ante el Valencia. Pero pase lo que pase en ese partido, el club le hará un lavado de cara al equipo y se espera que este verano haya grandes movimientos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER