Eliminarán bancas de lotería ubicadas próximas a escuelas, hospitales e iglesias

Ministerio de Hacienda deuda publica
Ministerio de Hacienda deuda publica
El Ministerio de Hacienda informó este lunes que  eliminará las bancas de lotería, ubicadas a menos de 200 metros de hospitales, centros educativos e iglesias y además, creará un registro electrónico para que los dueños de puntos de ventas de sorteos paguen de manera estricta el 1% de las ventas mensualmente.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Hacienda informó este lunes que  eliminará las bancas de lotería, ubicadas a menos de 200 metros de hospitales, centros educativos e iglesias y además, creará un registro electrónico para que los dueños de puntos de ventas de sorteos paguen de manera estricta el 1% de las ventas mensualmente.

Omar Fernández, asegura que la entidad mantiene un proceso de fiscalización constante, donde se incautan equipos y cierra locales irregulares.

Asimismo informó que con la disposición que permite la legalización de 40 mil bancas de lotería, la Dirección de Casino y Juegos de Azar, busca también organizar el negocio.

A partir de que se realice el proceso de regularización e interconexión, las bancas de lotería tendrán que pagar el 1% de las ventas, sumado a cuatro 620 pesos que paga cada punto de venta mensualmente.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER