Facebook: notificaciones lucirán un cambio radical y aquí te lo mostramos

noticia 1558230928 facebook tecnologia notificaciones cambio radical
noticia 1558230928 facebook tecnologia notificaciones cambio radical
Facebook. Miles de usuarios de la red creada por Mark Zuckerberg gozarán de una nueva actualización en el sistema de notificaciones. Aquí te damos los detalles de la nueva imagen que te acompañará en tus conversaciones de chat.

EFE.- Facebook. Miles de usuarios de la red creada por Mark Zuckerberg gozarán de una nueva actualización en el sistema de notificaciones. Aquí te damos los detalles de la nueva imagen que te acompañará en tus conversaciones de chat.

Nadie podría poner en duda que Facebook se ha convertido desde su lanzamiento en la red social más importante del mundo, al punto que ha pasado a transformarse en una herramienta de trabajo y comunicación en caso de emergencia de invaluable participación en los mercados. Prueba de ello, es que los administradores de la red están siempre en constante actualización en favor de todos sus usuarios.

Tras el último anuncio que hizo Mark Zuckerberg sobre el futuro de Facebook, una serie de mejores ya se están implementando en dicha plataforma social, las cuales buscan convertirla en una de las herramientas de comunicación más amigable y a la vez más segura. Reciéntemente se ha notado un cambio radical en las notificaciones que tiene la red social. ¿En qué consiste? Aquí te lo contamos todo.

Si bien hace algunos días se anunció en el blog oficial de Facebook que se vienen implementando una serie de renovaciones a fin de que los usuarios puedan identificar de forma más eficiente a los amigos más cercanos; recientemente también se han visto una serie de cambios significativos en las notificaciones, pieza fundamental para mantener al tanto de todo lo sucedido entre tu red de contactos.

El algoritmo de Facebook ha cambiado y ahora ya es posible tener una visión mucho mayor y más detallada de las notificaciones que recibes en la red social. Si bien ahora ya es posible recibir una ‘alerta’ cuando un usuario comenta alguna de tus fotos y/o te menciona en alguna publicación, ahora podrás tener una mayor visión de dicho aviso.

En la parte superior de esta publicación te mostraremos el cambio que sufrirá Facebook en los próximos días tanto para su versión de escritorio como para moviles. Como podrás apreciar, las notificaciones de los videos y/o publicaciones que surgen en la aplicación se ven mucho más grandes y con ello tendrás una mejor noción de lo que está pasando en la aplicación. Este cambio será implementado de forma gradual en todas las cuentas a nivel mundial.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER