George Clooney está deseando conocer al pequeño Archie en su visita a Londres

Yahoo.- Al igual que ocurre en todas sus visitas a Londres, sean de la naturaleza que sean, el actor George Clooney se dio ayer miércoles todo un baño de masas durante la presentación de su esperada miniserie ‘Catch-22’, la cual ha dirigido, producido y en la que, por supuesto, da vida al personaje protagonista.

Sin embargo, parte de la expectación que generó la llegada del astro de Hollywood a la ciudad también residía en la posibilidad de que, junto a su esposa Amal, tuviera la oportunidad de conocer finalmente al recién nacido Archie Harrison Mountbatten-Windsor, es decir, al primogénito de los duques de Sussex, con quienes el matrimonio Clooney mantienen una estrecha amistad.

Preguntado al respecto por la agencia de noticias Bang Showbiz a su paso por la alfombra roja del evento, el cual tuvo lugar en los cines Vue de Westfield -en el barrio de Shepherd’s Bush, oeste de Londres-, el intérprete confesó que semejante encuentro no formaba parte de su agenda del día, pero tampoco descartó de plano que no fuera a conocer al adorable Archie antes de regresar a Estados Unidos.

«Eso espero, la verdad es que sería genial», declaró el artista con cierta ambigüedad y sin dar detalles sobre el tiempo que permanecerá en suelo británico.

Mucho más explícito fue George Clooney la semana pasada al zanjar definitivamente los rumores que habían venido circulando sobre su hipotética elección como padrino del bebé real: una responsabilidad que nadie le había ofrecido y que él habría declinado gustoso dadas las escasas habilidades con las que cuenta en su papel de padre de los mellizos Ella y Alexander.

«Sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos. No voy a ser el padrino. Te lo prometo, estoy muy seguro de ello», aseguraba el artista, cuyo cumpleaños coincide curiosamente con el de Archie, durante una entrevista en el programa nocturno de Jimmy Kimmel. «A todo el mundo le encantan los rumores, pero no es cierto. De verdad, no querríais verme como padrino de nadie. A estas alturas apenas se me puede considerar padre, resulta alarmante», reconocía poco antes al portal ‘Extra’.

últimas noticias
Sergia Elena alerta sobre trama para acaparar dólares envían dominicanos

Asegura que la empresas que reciben las remesas están forzando a los destinatarios a recibir el equivalente en pesos y en algunos casos a una tasa mucho menor a la del mercado.

sábado 30 mayo, 2020 | 9:44:16 AM
Presidente Danilo Medina modifica varios artículos del decreto 143-20 que creó FASE

En un nuevo decreto, el 184-20, el Mandatario cita las empresas que continuarán con el apoyo mensual para sus empleados debido al coronavirus.

viernes 29 mayo, 2020 | 10:55:40 PM
El "otro Hollywood" recibe comida de los bancos de alimentos de Los Ángeles

Más 1.500 familias trabajadoras de la industria del cine en Hollywood afectadas por la crisis del COVID-19 recibieron este viernes miles de kilos de comida y otros bienes, despué ...

viernes 29 mayo, 2020 | 10:26:02 PM
Los artistas latinos han sido más solidarios durante el coronavirus para entretener

Sin embargo, Cardi B., Carlos Vives, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, J.Balvin y otros, han dado pasos mayores con su talento y hasta dinero para ayudar a los más afectados ... viernes 29 mayo, 2020 | 10:09:50 PM

España: el Gobierno garantiza ayudas a federaciones, deportistas y financiación ADO

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, garantizó el compromiso del Gobierno para que las federaciones reciban los 50 millones de euros de ayudas corresp ... viernes 29 mayo, 2020 | 9:50:34 PM

Corea del Sur cierra cientos de escuelas recién abiertas tras nuevos brotes de covid-19

Más de 200 escuelas en Corea del Sur se han visto forzadas a volver a la enseñanza online pocos días después de que el gobierno permitiera el regreso de los estudiantes a las a ... viernes 29 mayo, 2020 | 5:53:45 PM

EE.UU. Detienen y acusan de homicidio a expolicía Chauvin, por muerte afroestadounidense

Se recuerda que en un video solo se ve a un agente blanco con su rodilla sobre el cuello de George Floyd, que está tumbado en el piso."No puedo respirar, no me maten", se oye deci ... viernes 29 mayo, 2020 | 5:46:35 PM