Gonzalo Castillo dice gestión de Medina debe continuar por ser “inigualable e inmejorable”

Política._ El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, aseguró este domingo que en el acto proselitista en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina se encontraba el “verdadero PLD”.

Gonzalo Castillo dijo “Aquí está el Partido de la Liberación Dominicana, el verdadero PLD”, manifestó Castillo al iniciar su discurso durante la actividad que congregó cientos de personas en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El funcionario, quien es uno de los que apuesta a que Medina se repostule por segunda ocasión, aseguró que “este tolete de gestión gubernamental es la mejor en la historia y no se puede ocultar, no se puede ocultar porque nuestro país es la luz que más brilla”.

Afirmó que la gestión de Medina debe continuar por ser “inigualable e inmejorable”.

También,  llamó a todos los presentes a no descansar y a ponerse a la orden del Medina y respaldar sus decisiones.

“Compañeros y compañeras, dominicanos y dominicanas, solo un presidente así puede terminar este proyecto de nación. Esta gestión de gobierno que consideramos inigualable, inmejorable, insuperable. ¡Debe continuar, debe continuar, el modelo de gestión del presidente Danilo Medina!”, expresó.

Castillo sostuvo que el progreso solo se logra con  un presidente que trabaja los siete días de la semana. “Y no solo desde su escritorio, sino en la calle, escuchando a la gente, llegando hasta los lugares donde ningún otro presidente había llegado”, dijo.

“Todo lo que se ha construido con tanto esfuerzo puede desaparecer si no estamos ahí para defenderlo. ¡Es nuestro deber apoyar al Presidente Danilo Medina, para que todas las conquistas permanezcan y no se pierdan!”, añadió.

Estuvieron además encabezando el acto, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado  (CAASD), Alejandro Montas.

Asimismo, el director del Instituto de la Vivienda  (Invi), Mayobanex Escoto, el diputado Elpidio Báez, el exalcade del Distrito Nacional Roberto Salcedo, entre otros.

Al final de la actividad se presentaron el artista urbano Mozart La Para y Los Hermanos Rosario.

últimas noticias
Apresan pareja con droga, una balanza y RD$158 mil pesos en SDE

Los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

lunes 24 junio, 2019 | 3:08:47 PM
Presentan iniciativa “Mi Zona Salvafuturos” para crear conciencia sobre explotación sexual infantil

 El alcalde David Collado proclamó que la firma de este acuerdo es histórica y especial para la ciudad, porque se trata de una iniciativa de protección seguridad y respeto a lo ...

lunes 24 junio, 2019 | 3:01:39 PM
Aspirante Senador PRM interpuso recurso TSE en contra decisión de ese partido a reservarse candidaturas

Interpuso un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Electoral en contra la decisión de la dirección de esa organización Política de reservarse la candidatura a Senador en ...

lunes 24 junio, 2019 | 1:30:07 PM
Bachelet pide una solución para 55.000 yihadistas y sus familiares detenidos

"La detención continuada de individuos que no son sospechosos de crímenes, en la ausencia de un control judicial independiente y legal, no es aceptable", sostuvo. lunes 24 junio, 2019 | 11:25:22 AM

Trump sobre Reserva Federal : "No sabe lo que está haciendo"

El presidente Donald Trump volvió a criticar a la Reserva Federal (Fed) el lunes por no recortar las tasas de interés, ejerciendo más presión sobre el banco central para que ca ... lunes 24 junio, 2019 | 11:24:24 AM

Nuevos mensajes sugieren que la Lava Jato actuó para proteger al exjuez Moro

El periódico Folha de Sao Paulo publicó este domingo nuevos mensajes privados de miembros de la operación Lava Jato, que sugieren que fiscales actuaron para evitar que tensiones ... lunes 24 junio, 2019 | 11:22:04 AM

Un arma contra las bacterias resistentes a antibióticos podría estar oculta en tu estropajo

El aterrador ritmo al que están aumentando en todo el mundo los casos de infecciones por bacterias resistentes a antibióticos ha dado inicio a una vertiginosa carrera en la que ... lunes 24 junio, 2019 | 11:16:07 AM