Nacionales

Gonzalo Castillo; “Somos una República libre e independiente y haremos lo que el pueblo quiera”

3ba5fa4f gonzalo castillo ministro de obras publicas fm 1
3ba5fa4f gonzalo castillo ministro de obras publicas fm 1
“Eso es lo único que nos mueve a participar en la política y a participar en la administración del Estado. Los mejores intereses de nuestra nación”, agregó Castillo.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, manifestó este viernes que en  la República Dominicana se hará lo que convenga a la nación, sin injerencia de ningún agente interno o externo.

Gonzalo Castillo, sostuvo que el país es independiente y hará lo que el pueblo quiera, “lo que convenga a la nación sin injerencia de ningún agente interno o externo que no obedezcan necesariamente a los mejores intereses del país”, afirmo Castillo.

Además, Castillo dijo que la República Dominicana es libre, independiente y soberana y el gobierno hará lo que el pueblo quiera.

Las declaraciones de Castillo se producen luego de que el senador por Nueva Jersey, Bob Menéndez, solicitó mediante una carta al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, intervenir para evitar la modificación de la Constitución para un nuevo mandato del presidente Danilo Medina.

Asimismo, el funcionario indicó que se viven en un mundo globalizado donde cada quien puede decir lo que entienda, pero manifestó  que los dominicanos harán lo que esté en el mejor interés de la nación.

“Eso es lo único que nos mueve a participar en la política y a participar en la administración del Estado. Los mejores intereses de  nuestra nación”, agregó Castillo.

TRA Digital

GRATIS
VER