Google desarrolla increíble función para encontrar tus objetos perdidos

noticia 1558285042 find my accessories device 1
noticia 1558285042 find my accessories device 1
Google presentó, en su conferencia anual para desarrolladores Google I/O 2019, una nueva funcionalidad que busca facilitar la localización de artículos perdidos que estén emparejados al smartphone a través de conexión Bluetooth.

Esta nueva función ha sido denominada ‘Find my Accessories’, o ‘Encontrar mis Accesorios’ y estará integrada dentro de la plataforma ‘Encontrar mi Dispositivo’, un servicio de Google que permite ubicar remotamente dispositivos móviles con sistema operativo Android.

‘Find my Accessories’ permitirá encontrar cualquier accesorio extraviado que tenga compatibilidad con Fast Pair, una función que Google presentó hace dos años y está disponible a partir de Android 6.0. Fue diseñada para mejorar el proceso de conexión Bluetooth entre accesorios inalámbricos y el smartphone.

Esta herramienta indicará en el mapa la última vez que se usó el dispositivo, la calidad de la conexión Bluetooth y hasta la información sobre el estado de la batería. También permitirá desemparejar el accesorio o emitir un tono a alto volumen para facilitar su localización.

Esta nueva función está principalmente enfocada para localizar auriculares inalámbricos, por tal motivo Google está trabajando con compañías de chips como Qualcomm, para permitir que los fabricantes de accesorios puedan desarrollar dispositivos que incluyan estas novedosas funcionalidades.

Google Find My Accessories

 

Google Find My Accessories

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER