Nacionales

Al menos doce unidades de bomberos sofocaron incendio afectó tienda de colchones en SDE

WhatsApp Image 2019 05 21 at 8.30.19 PM
WhatsApp Image 2019 05 21 at 8.30.19 PM
Según informaron a este medio, el siniestro se inició cerca de las 3:00 de la tarde, hasta el momento se desconocen las causas del fuego.

SANTO DOMINGO ESTE.- Al menos doce camiones de bomberos sofocaron la noche de este martes el incendio que afectó la fábrica de colchones “Acolchado Todo Hogar” ubicada en la Carretera Mella próximo a la Charles de Gaulle en Santo Domingo Este.

En horas de la tarde informaron a este medio que el siniestro se inició cerca de las 3:00 de la tarde, hasta el momento se desconocen las causas del fuego.

Además, unidades de bomberos se encontraban en el lugar combatiendo el incendio que amenazaba el entorno próximo, incluido una estación de combustibles Next.

La fabrica, tenía 22 años ofreciendo telas, colchas, colcha espuma y todo tipo de materiales para tapicería y decoración del hogar.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno dijo que “cuando nuestras primeras unidades llegaron se trataba de un fuego total y estamos respondiendo como tal”.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER