Nacionales

PLD impugnará decisión de la JCE sobre voto de arrastre

WhatsApp Image 2019 05 13 at 7.58.41 PM
WhatsApp Image 2019 05 13 at 7.58.41 PM
La reunión inició a las 7:20 de la noche, en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en el segundo piso de la Oficina Presidencial del Partido.

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del PLD decidió este lunes que impugnará la decisión de la Junta Central Electoral (JCE), sobre voto de arrastre en 26 provincias del país.

Al concluir la reunión del Comité Político que inició con 31 de los 34 miembros con las ausencias de César Pina, José Tomas y Bido Medina, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez habló al finalizar donde sostuvo que el PLD convocara plenaria para modificar estatutos y apelara la decisión de la junta.

“El Comité llego a concluir durante esta reunión que convocara plenaria para modificar estatutos sobre decisión de la Junta Central sobre el voto de arrastre”. afirmo Reinaldo.

Durante  todo el día surgió gran expectativa sobre el tema de la reelección del Presidente Danilo Medina que no estaba agendado.

La reunión inició a las 7:20 de la noche y concluyo a las 9:30 de la noche en el salón Profesor Juan Bosch, ubicado en el segundo piso de la Oficina Presidencial del Partido.

TRA Digital

GRATIS
VER