Jessie J desvela la historia de su tatuaje más vergonzoso

i 4 4
i 4 4
Al igual que le sucede al resto de usuarios de Instagram, a Jessie J también le gusta inundar su perfil de fotografías en bikini o tomando el sol cuando encuentra algo de tiempo para irse de vacaciones a un lugar cálido.

Yahoo.– Al igual que le sucede al resto de usuarios de Instagram, a Jessie J también le gusta inundar su perfil de fotografías en bikini o tomando el sol cuando encuentra algo de tiempo para irse de vacaciones a un lugar cálido.

El problema, en su caso, es que una sencilla fotografía acababa por convertirse en un quebradero de cabeza al tratar de posar siempre de tal manera que no se viera la inscripción en tinta que luce en la cadera y en la que destaca una llamativa falta de ortografía.

Sin embargo, la cantante se ha hartado de ocultar ese pequeño fallo y ha decidido publicar en su cuenta una instantánea en la que aparece espectacular en el mar, junto a una advertencia dirigida a todos los trolls y haters de la esfera virtual informándoles de que es muy consciente del error que incluye su tatuaje.

“Sí, mi tatuaje reza: ‘don’t loose who you are in the blur of the stars'”, ha afirmado en referencia a la falta de ortografía que incluye la segunda palabra de la frase, que debería escribirse solo con una ‘o’.

“Sí, es una parte de la letra de mi canción ‘Who You Are’, que yo misma compuse, sí. Y sí, escribí mal el tatuaje. Repito, sé que está mal escrito. Sí, me lo hice en Essex, y sí, el tatuador no mencionó nada al respecto. Tenía 18 años. Y sí, aún no tengo clara la diferencia entre ‘lose’ [perder] y ‘loose’ [flojo]. Sí, esta es la razón de que siempre lleve prendas de talle alto”.

Antes de despedirse la artista también ha dedicado unas palabras a quienes tuvieran pensado realizar algún tipo de comentario crítico acerca de su físico para recomendarles que se ahorran las molestias.

“Y SÍ, sé que tengo las te**s pequeñas. No perdáis el tiempo diciéndomelo como si yo no me las viera todos los días”, ha concluido.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER