Nacionales

Conocen medida de coerción a padre castigó hija haciéndola cargar un block

Hombre arrestado 780x405
Hombre arrestado 780x405
Se trata de Alberto Sánchez López, quien ha sido acusado de violencia intrafamiliar, abuso de menor y otros delitos, al imponer el castigo a su hija de apenas siete años de edad.

Santo  Domingo, República Dominicana.- La justicia se apresta a conocer  medida de coerción contra Alberto Sánchez López, quien castigó a su hija de siete años, en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block.

En un video que se hizo viral, se muestra al padre castigando a la niña. Sánchez López ha sido acusado de violencia intrafamiliar, abuso de menor y otros delitos.

La niña se observa fuera de su vivienda sosteniendo un block en su cabeza, mientras los vecinos le rogaban a su padre, que no la castigara de esa forma.

Se puede escuchar cómo la señora que graba y libera a la niña del “castigo”  le advierte al padre que “cuidado con ponerle la mano a la mujer tuya porque está grabado todo, porque ella no fue a buscar a nadie, yo fui que salí”.

“Yo lo voy a grabar a usted y a ella también, porque esos no son castigos para una niña de siete años… ¿Usted cree que ella se va a recuperar así? A mí no me importa lo que usted haga”, se escucha también decir a la mujer que graba el video.

TRA Digital

GRATIS
VER