La Liga Mexicana de Béisbol retirará el número de Fernando Valenzuela

Deportes
Deportes
A través de su portal oficial, la LMB anunció que el próximo 6 de julio será marcado en el calendario del béisbol nacional como el 'Día de Fernando Valenzuela', a quien la liga se refiere como el "más grande pitcher mexicano de la historia."

(ESPN.com), El legendario número 34 del ex lanzador mexicano, Fernando Valenzuela, será retirado de todo el circuito de la Liga Mexicana de Béisbol.

El ‘Toro’es considerado como uno de los deportistas aztecas más sobresalientes de todos los tiempos.

A través de su portal oficial, la LMB anunció que el próximo 6 de julio será marcado en el calendario del béisbol nacional como el ‘Día de Fernando Valenzuela‘, a quien la liga se refiere como el “más grande pitcher mexicano de la historia.”

La liga señaló que esa fecha todos los jugadores portarán el dorsal 34 y se “realizarán actos conmemorativos en todos los estadios y las plataformas digitales.” Por su parte, los aficionados también podrán celebrar a Valenzuela en redes sociales utilizando el hashtag #Ley34nda.

A través de un video publicado en la cuenta de la LMB, Fernando Valenzuela aseguró sentirse orgulloso y agradecido por la decisión del béisbol mexicano

“Quiero agradecerles a todos los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol y también a todos mis compañeros, todos los equipos y realmente a los jugadores. Creo que es un gran detalle que este 6 de julio usen el número 34 todos los jugadores y quiero agradecerles. El retiro del número 34 es un gran honor y saben que el béisbol siempre ha sido mi pasión”, expresó el ‘Toro’.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER