Economicas

La UE certifica aerolínea dominicana como operadora de vuelos segura

Vuelo
Vuelo
El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera celebró la certificación otorgada por  la Agencia de Aviación de la Unión Europea (UE) a la aerolínea Air Century como operadora de vuelos seguros en las islas del Caribe.

Santo Domingo, República Dominicana.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera celebró la certificación otorgada por  la Agencia de Aviación de la Unión Europea (UE) a la aerolínea Air Century como operadora de vuelos seguros en las islas del Caribe.

Herrera  felicitó personalmente al presidente de la línea aérea local Omar Chaín por haber obtenido la certificación de la Agencia de Aviación de la Unión Europea, (European Union Aviation Safety Agency) (EASA), la que dijo obtuvo gracias al respaldo brindado por el IDAC.

Chaín agradeció al IDAC el respaldo brindado para que esta certificación fuera una realidad y aseguró que como norma de esa empresa seguirá firme en el cumplimiento de las leyes aeronáuticas, para ser un referente de compromiso tanto en el mercado local como en el internacional.

“Lo que podemos asegurar es que esta certificación se ha logrado con un soporte increíble, una cooperación muy estrecha del IDAC y de su dirección de Normas de Vuelo. Sin el soporte y la colaboración de esta institución hubiera sido imposible”, sostuvo Chaín.

Herrera felicitó a la aerolínea por la certificación, considerándolo como un paso positivo para el operador:  “El IDAC felicita y reconoce a Air Century en la persona de su presidente Omar Chaín, por el  logro de haber obtenido la certificación que otorga la autoridad aeronáutica de la Unión Europea, lo que constituye  un paso muy significativo para este operador nacional, que es uno de más tradición de los operadores dominicanos”, indicó.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER