Las mejores apps de navegación para Android e iOS

Yahoo.- En la actualidad, con el crecimiento vertiginoso de las ciudades, las apps de navegación se han convertido en un ícono obligatorio en nuestro teléfono. Bien sea que no sepas como llegar a un lugar, quieras evitar el tráfico, alguna reparación de la carretera o hasta algunos peajes, a continuación, te mostramos cuáles son las mejores apps de navegación que debes tener en tu teléfono, sin importar si es Android o iOS.

Google Maps (gratis)

Sin lugar a duda esta aplicación se ha ganado la primera posición de nuestra lista por su popularidad.

Google ha fotografiado y mapeado la mayor parte del mundo, y está actualizando constantemente sus bases de datos para agregar nuevas carreteras, desviaciones e incluso actualizar las imágenes en Google Street View.

Google Maps incluye un modo de navegación que es simple de configurar y permite múltiples paradas en el camino, muestra el tráfico en vivo mientras viajas y te ayuda a evitar esos puntos problemáticos. Por si fuera poco, tiene un modo llamado fuera de línea, que te permite guardar los mapas que necesitarás en un futuro, sin usar tus valiosos datos.

Pero esta aplicación no se trata de solo navegación. Una vez que llegues a tu ubicación, también puedes recomendarte lugares para comer, beber si así se lo deseas ¡como un asistente!

Indudablemente Google Maps es difícil de superar. Está disponible iOS, la mayoría de los teléfonos Android y también funciona con Android Auto.

ANDROID     IOS

Apple Maps

Si usas un dispositivo iOS, podrás encontrar a Apple Maps con una opción predeterminada, y al igual que Google Maps, es una aplicación práctica y de bastante ayuda.

Apple Maps ofrece todas las funciones básicas de navegación que esperarías, pero amplía su cometido al ofrecer sugerencias de viajes basadas en tu actividad anterior o en función de los eventos de tu calendario.

Además, muestra todos los bares o restaurantes más cercanos, según tus búsquedas o el simple comando “cercano”. Cuando estás realmente en movimiento, se asegura de que sepas en qué carril se supone que debes estar (para que no haya errores) y hasta te indica la parada que debes hacer, si estás en transporte público.

últimas noticias
Apresan pareja con droga, una balanza y RD$158 mil pesos en SDE

Los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

lunes 24 junio, 2019 | 3:08:47 PM
Presentan iniciativa “Mi Zona Salvafuturos” para crear conciencia sobre explotación sexual infantil

 El alcalde David Collado proclamó que la firma de este acuerdo es histórica y especial para la ciudad, porque se trata de una iniciativa de protección seguridad y respeto a lo ...

lunes 24 junio, 2019 | 3:01:39 PM
Aspirante Senador PRM interpuso recurso TSE en contra decisión de ese partido a reservarse candidaturas

Interpuso un recurso de amparo ante el Tribunal Superior Electoral en contra la decisión de la dirección de esa organización Política de reservarse la candidatura a Senador en ...

lunes 24 junio, 2019 | 1:30:07 PM
Bachelet pide una solución para 55.000 yihadistas y sus familiares detenidos

"La detención continuada de individuos que no son sospechosos de crímenes, en la ausencia de un control judicial independiente y legal, no es aceptable", sostuvo. lunes 24 junio, 2019 | 11:25:22 AM

Trump sobre Reserva Federal : "No sabe lo que está haciendo"

El presidente Donald Trump volvió a criticar a la Reserva Federal (Fed) el lunes por no recortar las tasas de interés, ejerciendo más presión sobre el banco central para que ca ... lunes 24 junio, 2019 | 11:24:24 AM

Nuevos mensajes sugieren que la Lava Jato actuó para proteger al exjuez Moro

El periódico Folha de Sao Paulo publicó este domingo nuevos mensajes privados de miembros de la operación Lava Jato, que sugieren que fiscales actuaron para evitar que tensiones ... lunes 24 junio, 2019 | 11:22:04 AM

Un arma contra las bacterias resistentes a antibióticos podría estar oculta en tu estropajo

El aterrador ritmo al que están aumentando en todo el mundo los casos de infecciones por bacterias resistentes a antibióticos ha dado inicio a una vertiginosa carrera en la que ... lunes 24 junio, 2019 | 11:16:07 AM