Licey deja libre once jugadores entre ellos Warner Madrigal y Leyson Séptimo

Licey
Licey
Se cuentan, además, los lanzadores Miguel Chalas, Aroni Nina, Ramón Morla, Jacob Constante y César Ventura. También, los jardineros Ángel Moreno y Leudys Báez, los jugadores del cuadro Garvis Lara y Juan Herrera.

(Licey.com).- Siete lanzadores figuran entre once jugadores que los Tigres del Licey han anunciado que dejan en libertad para firmar con cualquier otra organización del béisbol invernal dominicano o de otras latitudes.

Entre los monticulistas de los que prescinde el departamento de Operaciones de Béisbol figuran el diestro Warner Madrigal y el zurdo Leyson Séptimo, dos veteranos que sumaban años en el bullpen y quienes fueron parte de varias coronas logradas por el Glorioso conjunto.

También se cuentan Miguel Chalas, de poca participación en su carrera y que hace varios años que no hace el equipo; más Aroni Nina, Ramón Morla, Jacob Constante y César Ventura, último tomado del Sorteo de Novatos de 2017 y que solo actuó en la Liga Paralela.

Los demás son, los jardineros Ángel Moreno y Leudys Báez, los jugadores del cuadro Garvis Lara y Juan Herrera.

Operaciones de Béisbol del Licey, que encabeza Junior Noboa, agradeció a esos jugadores, especialmente a Madrigal y Séptimo, por los buenos aportes que hicieron a la causa bengalí y les deseó éxitos donde quiera que presten sus servicios.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER