Los duques de Sussex presentan oficialmente a su bebé sin anunciar su nombre

i 1 4
i 1 4
Tal y como habían prometido, los duques de Sussex han organizado este miércoles un encuentro con los medios en el castillo de Windsor para presentar oficialmente a su pequeño, aunque en contra de lo que se esperaba aún no han hecho público el nombre del pequeño ni el título oficial que recibirá.

Yahoo.- Tal y como habían prometido, los duques de Sussex han organizado este miércoles un encuentro con los medios en el castillo de Windsor para presentar oficialmente a su pequeño, aunque en contra de lo que se esperaba aún no han hecho público el nombre del pequeño ni el título oficial que recibirá.

En la breve conversación que han mantenido con los reporteros mientras el príncipe Enrique sostenía en brazos al recién nacido arropado en una mantita blanca y con un gorro a juego, la feliz pareja no ha parado de intercambiar miradas de complicidad mientras explicaba que su recién nacido ha hecho gala hasta el momento de un carácter muy dulce y calmado que no tienen muy claro de quién ha podido heredar.

“Es mágico, es increíble. Y tengo a los dos mejores chicos del mundo a mi lado, así que estoy muy feliz. Está siendo un sueño, han sido un par de días mágicos”, ha afirmado Meghan, que ha realizado su primera aparición pública en varias semanas ataviada con un vestido de corte chaleco en color blanco y sin mangas.

La feliz mamá se ha encargado de confirmar de pasada que, tal y como se había asegurado, su madre la está acompañando en esta primera etapa de su debut en la maternidad y ha desvelado que el príncipe Felipe, abuelo de Enrique, ha sido uno de los primeros en conocer a su retoño.

“Acabamos de encontrar al duque [de Edimburgo] de la que veníamos hacia aquí, ha sido muy agradable. Será una gran oportunidad para presentar al bebé a más familiares. Mi madre también está aquí con nosotros”, ha desvelado.

Por el momento los nuevos papás se han resistido a sacar parecidos entre el bebé y sus respectivos familiares: “Todo el mundo dice que cambian mucho en las dos primeras semanas, así que básicamente estamos tratando de seguir ese proceso a lo largo de este próximo mes. Cambia cada día, la verdad, así que no lo sabemos aún”, ha explicado Enrique.

Antes de despedirse para acudir a reunirse con la reina Isabel II y el príncipe Felipe para que ella conociera oficialmente a su octavo bisnieto, la antigua actriz ha querido agradecer todos los mensajes de cariño y los buenos deseos que han venido recibiendo de todas partes del mundo en los últimos días. “Han significado un mundo para nosotros”, ha prometido Meghan.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER