Deportes

Los Indios designaron a CarGo para asignación

Indios
Indios
Los Indios de Cleveland colocaron en asignación al jardinero Carlos González luego que el veterano venezolano no pudo aportar producción para un equipo con una menguada ofensiva durante toda la temporada.
CLEVELAND — Los Indios de Cleveland colocaron en asignación al jardinero Carlos González luego que el veterano venezolano no pudo aportar producción para un equipo con una menguada ofensiva durante toda la temporada.

González, quien firmó un contrato de ligas menores en los entrenamientos de primavera, bateó para .210 con dos jonrones y siete carreras impulsadas en 30 juegos con los Indios. El toletero zurdo, de 33 años de edad, jugó las previas 11 temporadas con los Rockies de Colorado.

El manager Terry Francona dijo el miércoles que fue difícil desprenderse de González, pero que los Indios querían darle más oportunidades a Jordan Luplow y al colombiano Oscar Mercado, ambos derechos.

Francona también informó que el receptor puertorriqueño Roberto Pérez, quien tuvo que salir del juego del martes tras ser impacto en la máscara por un batazo de foul, no tendrá que pasar por el protocolo de la lista de jugadores con conmociones. Pérez se sometió a una serie de pruebas y estará sin jugar durante unos cuantos días.

El equipo subió al receptor Eric Haase de su sucursal de Triple A en Columbus.

TRA Digital

GRATIS
VER