Nacionales Política

Margarita Cedeño arremete contra miembro PLD por tildar de “atraco” pacto permitió repostulación de Medina

Vicepresidenta agotara agenda en la ONU 1024x550 1
Vicepresidenta agotara agenda en la ONU 1024x550 1
Margarita Cedeño, escribió en su cuenta de twitter; "Nunca pensé leer una declaración así de ti". Si algo ha caracterizado al PLD es el espíritu de cuerpo".

SANTO DOMINGO.- La vicepresidente de la República, emitió este martes fuertes críticas contra el dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo por su declaración de que el acuerdo del Comité Político para la reelección del presidente Danilo Medina “fue un atraco”.

Margarita Cedeño, escribió en su cuenta de twitter; “Nunca pensé leer una declaración así de ti”. Si algo ha caracterizado al PLD es el espíritu de cuerpo”.

Además, Cedeño dijo que “El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”.

En un segundo post, la también miembro del Comité Político del PLD manifestó que desde que entró a formar parte del partido ha tenido MUY CLARO que SERVIR al partido para servir al pueblo, NO es servirse del Partido para servirse del pueblo.

Se recuerda que el también miembro del Comité Político del PLD , Ventura Camejo calificó de “atraco” el acuerdo firmado por la cúpula de esa formación en mayo de 2015 que dio paso a  la modificación de la Constitución para permitir repostulación de Danilo Medina en 2016 y estableció el artículo transitorio que le impide presentarse a las elecciones del 2020.

TRA Digital

GRATIS
VER