Nacionales

Margarita, con la mayor aprobación de los políticos, en la segunda entrega de la encuesta Mark Penn

eNCUESTA
eNCUESTA
La Viceprecidenta obtuvo 54 puntos, seguida de Luis Abinader y Danilo Medina con un empate, 51 puntos a favor, mientras que Leonel Fernández tiene un nivel de favoritismo negativo de -20, seguido de Hipólito Mejía con -38. Miguel Vargas tiene 77 puntos negativos.

Santo Domingo, República Dominicana.- Margarita Cedeño de Fernández cuenta con la mayor aprobación de los políticos del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno, con 54 puntos, de acuerdo a la segunda entrega de la encuesta Mark Penn.

A la vicepresidenta de la República le sigue Luis Abinader y Danilo Medina con un empate, puntuación, 51 puntos a favor, mientras que Leonel Fernández tiene un nivel de favoritismo negativo de -20, seguido de Hipólito Mejía con -38.

El menos favorecido, según el sondeo es Miguel Vargas, con 77 puntos negativos.

Sin embargo, al preguntarle ¿quién cree usted que debe ser el candidato presidencial del (PLD)? un 30% dijo que Danilo Medina; un 24%, Leonel Fernández y un 23%, Margarita Cedeño.

 Al formularle la pregunta ya en otro escenario de  ¿quién cree usted que será el próximo presidente de la República?, un 28% favoreció a Medina; un 21% a Leonel y un 20% a Abinader.

La encuesta Mark Penn fue realizada con a 1,007 personas de distintas partes del país, con un margen de error de solo un 3%.

TRA Digital

GRATIS
VER