Miembros del Rescate por el PRD denuncian diputados han vendido sus votos

Screenshot 1
Screenshot 1
Los miembros del Rescate por el PRD, Guido Gómez Mazara y Tunti Rutinel, denunciaron  que diputados han vendido sus votos, mediante pagos de dinero y cualquier otra forma para una modificación de la Constitución.

Santo Domingo, República Dominicana.– Los miembros del Rescate por el PRD, Guido Gómez Mazara y Tunti Rutinel, denunciaron  que diputados han vendido sus votos, mediante pagos de dinero y cualquier otra forma para una modificación de la Constitución.

Guido y Tunti dijeron que esperan la orden de un juez para difundir un audio del diputado por el PLD, Juan Medina y otro del PRD donde estos sostienen una conversacion y hacen mension de los 30 millones de pesos que hay de pago para que se apoye una nueva modificación a la Carta Magna, haciendo de Miguel Vargas el orquestador de saltos e ingresos que esperan un cambio de gobierno.

También alegaron que la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral ha recibido presiones por parte del gobierno para que estos violen los estatutos de la ley y la Constitución ya que ellos afirman que no habrá dinero ni mucho menos una modificación.

Los representantes del Rescate por el PRD pidieron a Miguel Vargas Maldonado que no permita que el PRD desaparezca después de sus 80 años como partido.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER