Deportes Nacionales

Murió de un infarto el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol

Hector Tito Pereyra 14386288 1
Hector Tito Pereyra 14386288 1
Se trata de Héctor- Tito Pereya, nativo de La Vega, quien también era presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol y coordinador del Equipo Nacional Clásico Mundial Béisbol.

Santo Domingo, República Dominicana.-Murió de un un infarto cardíaco el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor- Tito Pereya, informó el secretario general de Fedobe, Juan Núñez Nepomuceno.

El fallecimiento de Pereyra de produjo alrededor de las 11:00 de la noche en su residencia, donde estaba recluido en los últimos meses debido a que estaba afectado de una enfermedad cancerosa en el estómago.

Además de presidente de Fedobe, desde hací 25 años,  Tito Pereya,  nativo de La Vega, era presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol y coordinador del Equipo Nacional Clásico Mundial Béisbol.

“Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento del buen amigo y excelso dirigente Lic. Héctor “Tito” Pereyra, quien era presidente de  (@COPABE_WBSC) y de (@FedobeRD). Descansa en paz Tito”, escribieron desde la Cuenta oficial de la Federación Venezolana de Beisbol .

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER