Por 25 pesos, Comedores Económicos venderán almuerzo a asistentes “Domingo de Baloncesto”

Depotrtes economica
Depotrtes economica
Los Comedores Económicos del Estado ofertarán almuerzo a 25 pesos a los fanáticos del denominado “Domingo de Baloncesto”, que será implementado en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2019), pautado para iniciar el 5 de junio.

Santo Domingo, República Dominicana.-Los Comedores Económicos del Estado ofertarán almuerzo a 25 pesos a los fanáticos del denominado “Domingo de Baloncesto”, que será implementado en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2019), pautado para iniciar el 5 de junio en el remozado Palacio de los Deportes.

La medida  fue aprobada este mediodía durante la  reunión del Comité Organizador del TBS Distrito 2019, encabezada por los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Deportes, Danilo Díaz.

Estuvo presente el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, quien se comprometió a ofertar alimentos de calidad a los asistentes a los partidos celebrados los domingos.

Se recuerda que el TBS Distrito 2019 tiene una especial dedicatoria al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

La venta de almuerzo se aprobó en virtud de que el calendario del evento incluye el denominado “Domingo de Baloncesto”, consistente en la celebración de cuatro partidos los domingos, iniciando desde las 11:00 de la mañana con una doble cartera que concluirá a las 3:00 de la tarde.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER