PRD solicita JCE y Colegio Notarios, supervisión reuniones Comisión Política y CEN

IMG 20190501 WA0005
IMG 20190501 WA0005
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitó ayer lunes a la Junta Central Electoral (JCE) y al Colegio Dominicano de Notarios brindar asistencia y supervisión durante las reuniones de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que celebrará la organización política el próximo 5 de mayo del presente año.

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitó ayer lunes a la Junta Central Electoral (JCE) y al Colegio Dominicano de Notarios brindar asistencia y supervisión durante las reuniones de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que celebrará la organización política el próximo 5 de mayo del presente año.

La solicitud fue hecha mediante sendas comunicaciones, remitidas por separado, por el presidente del PRD Miguel Vargas; al presidente del órgano electoral, doctor Julio César Castaños Guzmán; y al doctor Pedro Rodríguez Montero, presidente del Colegio Dominicano de Notarios, respectivamente.

La carta enviada a la JCE expresa: “Por medio de la presente, en mi condición de presidente del Partido Revolucionario Dominicano, tenemos a bien solicitar a esa honorable Junta Central Electoral que, dentro del marco de las atribuciones que  le confiere la Constitución de la  República y la  ley 33-18 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones  Políticas, nos brinden asistencia técnica  y supervisión durante las reuniones de  la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional de  nuestro Partido, a celebrarse el domingo cinco (5) de mayo del 2019, a partir de las  9:00 AM; en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo (antes V Centenario),  ubicado en Av. George Washington 218, Santo Domingo, Distrito Nacional”.

En tanto que, la misiva remitida a los Notarios, Vargas solicita la designación de una Comisión de dos (2) Notarios Públicos para que asistan en función de notarios públicos a las referidas reuniones para dar fe de lo siguiente: “el establecimiento del quorum estatutario, actos y resoluciones adoptadas” por ambos organismos del PRD “a través del levantamiento de actas de los pormenores de dicha actividad”.

Ratifica convocatoria a miembros CP y CEN

De igual manera, el PRD hizo público dos documentos mediante el cual ratifica la convocatoria, tanto a los miembros de la Comisión Política como del Comité Ejecutivo Nacional; para que asistan el próximo 5 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, a las reuniones de esos organismos, y donde detalla, asimismo, los puntos de agenda que serán conocidos y sancionados ese día.

La información fue revelada mediante nota enviada a la prensa a través de la secretaría Nacional de Comunicaciones del partido blanco.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER