Nacionales Política

Protesta en el Congreso Nacional en contra de una reforma Constitucional

bbb00957 c857 4c88 b0f4 693080f339aa
bbb00957 c857 4c88 b0f4 693080f339aa
Decenas de personas se encuentran reunidas este miércoles frente de la sede del Congreso Nacional, en protesta ante una posible reforma constitucional que le permita la reelección al presidente Danilo Medina.

Santo Domingo República Dominicana.- Decenas de personas protestaron este miércoles frente de la sede del Congreso Nacional contra una posible reforma constitucional que le permita la reelección al presidente Danilo Medina.

El coordinador del Comité de la Defensa de la Constitución, Feliz Calvo, manifestó que es su decisión resistir en cualquier circunstancia o escenario a toda ofensa contra la Constitución de la República, como forma de resguardar la paz social y prevenir la quiebra del orden democrático.

De su lado, el diputado Henry Merán, al recibir a los miembros de dicho Comité, aseguró que “en nombre de 113 legisladores y del pueblo que representan desde el Congreso Nacional recibimos con beneplácito el documento que rechaza la alteración del orden constitucional a través de una nueva reforma a la Carta Magna”.

 

http://www.teleradioamerica.com/2019/05/diputados-encabezan-protesta-contra-de-la-reforma-constitucional/

TRA Digital

GRATIS
VER